Adolescente involucrado en un robo en Valle Chico, demorado

lunes, 15 de abril de 2019 00:16
lunes, 15 de abril de 2019 00:16

Ayer a las 11.30, la policía demoró a un menor de 16 años involucrado en un violento robo en Valle Chico. La policía recuperó parte del botín. 

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 11.30 en un local comercial ubicado en la calle N°12 de ese complejo habitacional, una mujer de 37 años manifestó que una persona del sexo masculino la habría agredido físicamente para luego sustraerle la suma de mil pesos en efectivo y darse a la fuga, resultando con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Tras recibir la atención, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Con la características brindadas por la damnificada, los policías realizaron un amplio recorrido y, a las 18.50 de la tarde de ayer, en la calle N° 16, demoraron a un adolescente de 16 años, quien sería el presunto autor del hecho, y durante la requisa encontraron entre sus pertenencias la suma de 385 pesos en efectivo y un pantalón jean de color azul oscuro que quedaron en calidad de secuestro, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de Carlos Ezequiel Walther, quien indicó las medidas a cumplimentar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios