Audiencia de control por robo para adolescente

martes, 16 de abril de 2019 00:41
martes, 16 de abril de 2019 00:41

Ayer a la mañana se llevó a cabo una audiencia de Control de Detención en el caso de un adolescente acusado por el delito de “robo agravado por el uso de arma”. La audiencia estuvo presidida por el juez de Menores Rodrigo Morabito y hoy a las 12 se conocerá la sentencia.

Fuentes judiciales dieron a conocer que en el marco de la audiencia llevada a cabo ayer en base a la nueva normativa, las partes presentaron su postura sobre los hechos, tras lo cual el magistrado dispuso un cuarto intermedio para el día de la fecha.

Cabe mencionar que el caso que involucra al menor de edad ocurrió el 10 de marzo pasado en momentos en que el presunto acusado habría parado en la vía pública a otro adolescente  de 17 años para pedirle dinero y posteriormente se trenzaron a golpes.

El acusado, que iba en compañía de otro joven, con un elemento cortante le hizo tajos en el buzo al jovencito, además de un raspón.
Tras esto y como el celular se le cayó al suelo, los agresores habrían aprovechado estas circunstancias para  pegarle patadas en el piso y, finalmente, sustraerle el celular. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios