Esclarecen robo a comercio y detienen a conocido ladrón

martes, 16 de abril de 2019 00:41
martes, 16 de abril de 2019 00:41

Ayer a la madrugada, personas desconocidas ingresaron a un comercio ubicado en la calle Maipú al 300 y se apoderaron de prendas de vestir varias. Horas más tarde, la policía allanó el domicilio de un conocido delincuente de apellido Galván, que quedó arrestado, y recuperó parte del botín que estaba en su poder. 

El hecho, según fuentes consultadas, sucedió alrededor de las 3.30 en el local comercial de nombre “P&R Modas”, ubicado en la zona centro. 

Allí, el delincuente ahora arrestado habría violentado las rejas de seguridad y posterior blíndex y se apoderó de diferentes prendas de vestir. Con la ayuda de cámaras de Seguridad, personal de Investigaciones lograron identificar al presunto autor, Rodrigo Alejandro Galván, quien ya cuenta con un frondoso prontuario por hechos similares.  Luego, tras un allanamiento efectuado en su domicilio, ubicado en el B° Choya Viejo S/N° (norte de la Capital), en compañía del personal de la Unidad Judicial N°1, bajo las directivas de la Fiscalía en turno a cargo de Hugo Leandro Costilla, se logró secuestrar tres pantalones de jean de mujer, siete remeras de mangas cortas para hombre y tres remeras de mangas cortas para mujer.
 

92%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/04/2019 | 08:33
#2
si el ladron es conocido, tiene un frondoso prontuario y no tardaron nada en detenerlo... por que seguia libre? Entran y salen?
16/04/2019 | 08:13
#1
Cuenta con un frondoso prontuario, pero en horas sera liberado... Catamarca crece.... crece de delincuentes sueltos........ Algo de ropa y plata para el fiscal costilla y todo solucionado....
16/04/2019 | 07:35
#0
LA JUSTICIA BIEN GRACIAS. QUE ESPERAN PARA IRSE CESTO DE LEIVA Y CIA. ESTAN CADUCOS YA....

Otras Noticias