Quedó en libertad

Hizo detener al ex por apuñalarla pero él logró filmar que fue ella la agresora

La prueba fílmica contradice lo expuesto por la denunciante. La mujer será ahora denunciada.
martes, 16 de abril de 2019 00:41
martes, 16 de abril de 2019 00:41

Un hombre fue detenido días pasados tras ser denunciado por su ex, quien aseguró que él la agredió con un arma blanca. Éste sin embargo, presentó ante la Justicia una filmación en la que se visualizaba el violento momento y que evidencia que la agresora fue ella. La defensa del acusado pide que sea sobreseído para denunciar a la mujer.

El abogado defensor del hombre involucrado en el violento hecho, Orlando del Señor Barrientos, expresó en diálogo con Airevisión que “la causa ahora está a criterio de la Fiscalía Penal Nº3 a cargo de Javier Herrera. Yo presenté un CD en el cual está la filmación.

Ella en la denuncia que realiza, aseguró que fue agredida por este señor con un cuchillo y con otro elemento, pero en el video está claro que fue ella la que lo agrede a él con una cuchilla y una cachiporra.

Él llega a dejarle el dinero para la hija que tienen en común. Él quiere acomodar un horno que ella se tenía que llevar, se le cae el teléfono de ella y la mujer se enoja. Allí es que lo agrede y está todo filmado. Además, ella se da cuenta en ese momento que estaba siendo filmada.  El letrado precisó además que “una vez que salga el sobreseimiento se le va a realizar una denuncia por el delito de ‘falsa denuncia’ por parte de mi asistido, que es un delito condenable. Él ya realizó la denuncia por las lesiones y fue revisado por el médico forense que constató las heridas que tiene en el cuerpo”.

El hecho habría ocurrido el miércoles de la semana pasada y el acusado por la mujer salió en libertad cuatro días después de la denuncia.

 

Jóvenes agredidos

La Policía informó que a las 20.10 del domingo, personal de la comisaría Séptima llegó hasta el barrio Parque Norte y aprehendió a dos jóvenes de 18 y 21 años, de apellido Heredia, quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de agredir físicamente con un arma blanca a otros dos jóvenes de sexo masculino, causándoles cortes en diferentes partes del cuerpo, mientras estaban en la IV etapa del barrio Hipódromo.

Se invitó a los damnificados, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a cumplir.
 

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/4/2019 | 16:56
#149006
Lamentablemente hay muchas mujeres sin escrúpulos que aprovechando este momento donde las leyes protegen mas a las mujeres, se han pasado de la raya. ojala que si se descubre una falsa denuncia sean severamente castigadas. las leyes deberían ser iguales para el ser humano...