El parte médico

Sigue en estado delicado el joven que sufrió siniestro con la diputada

La legisladora fue ayer a las instalaciones del Hospital para visitar al accidentado y su familia.
martes, 16 de abril de 2019 00:41
martes, 16 de abril de 2019 00:41

La familia de Martín Alejandro Vega (26) sigue a la expectativa de la evolución del joven que sufrió un siniestro vial el pasado viernes a la mañana, en momentos en que la moto en que se conducía fue embestida por una camioneta en la que se trasladaba la diputada nacional Verónica Mercado.

En declaraciones a radio Valle Viejo, miembros de la familia del joven indicaron que el estado de Martín sigue siendo reservado, ya que padece de serias lesiones en el cráneo. También, relataron que ayer la diputada se hizo presente en el hospital San Juan Bautista para visitar al joven y su familia y ponerse a entera disposición de sus necesidades.

Cabe recordar que el siniestro vial se produjo a las 9.20 de la mañana en la Quebrada de Moreira, 400 metros antes de llegar al puente del Río del Valle de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Por ese sector del camino, la legisladora conducía una camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio ORD-215 y por causas que aún son materia de investigación, impactó con la motocicleta Gilera 200 cc, dominio HRX-861 en la que viajaban el joven y su tío, Miguel Antonio Vega (42).

Ambos resultaron con lesiones  como consecuencia del fuerte choque, por lo que fueron trasladados de urgencia por personal del SAME hasta el hospital, donde el joven permanece internado por estas horas.

Teniendo en cuenta la gravedad del estado del joven, la familia pidió que se realicen cadenas de oraciones para rezar por su recuperación.

 

Rumores

Por otro lado, ayer comenzó a circular una versión que daba cuenta de que la diputada Verónica Rodríguez Calascibetta había protagonizado también un siniestro vial en el que embistió una moto, pero la propia diputada salió a desmentir estas versiones por su cuenta de Facebook.

La legisladora explicó que la “información no es verídica y afligió mucho a mi familia y seres queridos. Les cuento que estuve presente posterior a un accidente y me quedé hasta que participó la Policía y el SAME. Y le solicité a una Sra. Policía que se encontraba de civil que se tomaran las medidas para evitar otro accidente (...) Uso este medio para llevar tranquilidad a los que me conocen. Los accidentes pueden ocurrir independientemente de la función que cumplamos, pero en este caso la información es incorrecta”, aclaró mediante la red social ayer a la tarde.

 

Desaprensivo chocó a moto con niños

En la jornada de ayer, a las 14.00, en la calle José Espeche, en inmediaciones del barrio Municipal de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 873-JWV, de color rojo, al mando de Laura del Valle Córdoba (44), quien iba en compañía de dos niñas de 6 y 10 años.

Por causas que se tratan de establecer habría colisionado con otra motocicleta, pero el conductor  del otro vehículo se dio a la fuga tras lo sucedido.

Producto del siniestro, las ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 

17%
Satisfacción
3%
Esperanza
25%
Bronca
46%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias