Condenado por abusar sexualmente de una nena

miércoles, 17 de abril de 2019 00:25
miércoles, 17 de abril de 2019 00:25

Un sujeto de 33 años acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años fue ayer condenado en la Cámara Penal Nº1 por el delito de “abuso sexual simple”, por lo que deberá cumplir una condena de cinco años de prisión de cumplimiento efectivo.


El hecho se ventiló ayer a puertas cerradas en sala de audiencias del juzgado por tratarse de un delito de instancia privada. 
Los jueces Carlos Moreno, Elizabeth Cabanillas y Marcelo Soria, tras escuchar a los testigos y a las partes en sus exposiciones finales, decidieron por unanimidad la condena. 


Según indicaron fuentes judiciales, los hechos por los que recibió la condena se registraron en enero de 2018, en un barrio ubicado en la zona sur de la ciudad Capital.


Al inicio de la audiencia, que comenzó y terminó en la misma jornada, el hombre, representado legalmente por Orlando del Señor Barrientos, reconoció los hechos que se le endilgaban.


En sus alegatos, el fiscal subrogante Miguel Mauvecín pidió una pena de cinco años de cárcel para el sujeto, a lo que su defensor adhirió y fue lo que, finalmente, determinaron los jueces como condena.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/4/2019 | 10:24
#149006
Muy poca pena. Ahora lo van a poner en el pabellón de los evangelistas, donde le diran que fue Satanas. Se portara bien y en 2 años afuera. Para seguir violando. A los violadores que se pudran en la cárcel.

Otras Noticias