Grave accidente en pleno centro de la ciudad

jueves, 18 de abril de 2019 00:57
jueves, 18 de abril de 2019 00:57

Un siniestro vial se registró ayer en la esquina de Chacabuco y Ayacucho, en pleno centro de la ciudad. En esa intersección, una camioneta Renault Stepway, conducida por Roberto Raúl Medina (35), por causas que aún son materia de investigación impactó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc roja.


El vehículo menor era conducido por Ingrid Maricel Toledo (27).
Como resultado del siniestro, la joven sufrió lesiones, por lo que fue asistida en el lugar por médicos del SAME, quienes la trasladaron hasta el hospital San Juan Bautista para una mejor atención.
Intervino personal de la comisaría Quinta.


Por otra parte, a las 19.35 de ayer, en avenida Manuel Navarro, frente al Polideportivo Santa Marta, Paola de los Ángeles Álvarez (38), que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 765-HIY, de colores negro y rojo, en compañía de un niño de 12 años,  por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.
La mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la comisaría Novena y sumariantes del Precinto Judicial Nº 9, para labrar las actuaciones de rigor.

17%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
64%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias