Entregó los elementos que habrían sido robados por su novio

viernes, 19 de abril de 2019 16:56
viernes, 19 de abril de 2019 16:56

La denuncia radicada por una mujer, en la cual daba cuenta que desconocidos habían ingresado a su domicilio ubicado en ruta Provincial Nº 1 y que le sustrajeron una bicicleta, marca Venzo rodado 29 y un equipo de música portátil.

Ante este ilícito personal de la División Investigaciones de la Policía de Catamarca, según las fuentes consultadas, empezaron una tarea investigativa y realizaron un allanamiento en una vivienda de la localidad de Polcos (Valle Viejo) que arroja resultado negativo. No obstante, se procede a la detención de un sujeto mayor de edad.

Luego el personal policial se entrevistó con la novia del ahora arrestado para informar la situación del mismo. Después de la charla la mujer se presentó en la Unidad Judicial e hizo entrega de los elementos que fueron denunciados como robados.

Otra bicicleta robada

Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la calle Maximio Victoria, inmediaciones a la Residencia Universitaria, donde se entrevistaron con un joven de 20 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una bicicleta marca Raleigh Mojave 2.0, rodado 29, de color rojo.

De acuerdo a las características brindadas, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona, y en la manzana “G”, del barrio Municipal, procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de 19 y 40 años de edad, y al secuestro del rodado sustraído.

90%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/4/2019 | 18:25
#149006
Estas son las mismas que después se lamentan por las golpizas que les dan sus novios. A aguantarse, si quieren seguir saliendo con delincuentes. O conocen algún delincuente bueno???