Aprehenden a un joven por agredir a su expareja con un palo de amasar

martes, 2 de abril de 2019 15:05
martes, 2 de abril de 2019 15:05

El hecho se registró hoy, en el barrio Santa Marta, cuando efectivos policiales procedieron a aprehender a un joven por intentar agredir a su ex pareja.

 A las 10.35 de este martes, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta la Avenida Manuel Navarro, a la altura del barrio Santa Marta, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Becerra (21), quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una joven mujer de 20 años, con un elemento contundente, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que al momento de la aprehensión esta persona agredió físicamente con un palo de amasar a un Cabo de Policía, causándole una lesión en una de sus extremidades superiores, por lo que radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, y se invitó a la damnificada a hacer lo propio en el mencionado Precinto Judicial, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las medidas a adoptar.

78%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias