Buscan a otros dos sospechosos

Arrebatador capturado tras ser perseguido por taxista

El chofer observó el hecho y siguió a los ladrones. Luego se sumó la policía a la persecución.
sábado, 20 de abril de 2019 01:22
sábado, 20 de abril de 2019 01:22

En horas de la madrugada de ayer, un taxista que fue testigo de un arrebato inició una persecución para dar con los malhechores. La policía se sumó y los ladrones chocaron, tras lo que uno fue arrestado.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se registró a las 5.45. Efectivos de la comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por avenida Ramón Luna, frente al Polideportivo Capital, y observaron a automóvil Chevrolet Corsa  circulando a toda velocidad en contramano, perseguido por un taxi Chevrolet Corsa color champagne.

El personal policial decidió intervenir sumándose a la persecución, que concluyó abruptamente en  el pasaje Espeche al 900, cuando el rodado perseguido embistió a un Ford Falcon que estaba estacionado en el lugar.

Mientras dos sujetos lograron descender rápidamente del auto recién siniestrado y darse a la fuga, el conductor quedó en su asiento y fue aprehendido. Éste fue identificado con el apellido Nieva y tiene 25 años, se informó, indicando que fue inmediatamente arrestado por los  policías.

Posteriormente, los efectivos dialogaron con el conductor del taxi, un hombre de 40 años, quien les manifestó que estas personas le habían sustraído un teléfono celular a una mujer mediante la modalidad delictiva de arrebato cuando ésta caminaba circunstancialmente en cercanías del badén que une las avenidas Ramón Recalde y Gobernador Arnoldo Castillo.

Finalmente, el automóvil quedó en calidad de secuestro y el ahora aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias