Fue abandonada en un campo

Recuperan moto robada en el barrio Las Vías Oeste

sábado, 20 de abril de 2019 01:22
sábado, 20 de abril de 2019 01:22

El  jueves a la tarde, a las 17.15, efectivos de la comisaría de San Isidro aprehendieron un joven de apellido Quinteros, de 29 años, sindicado como autor de sustraer una motocicleta del interior de un domicilio.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho ocurrió cuando le sustrajeron una Motomel Blitz 110 cc. del interior de la casa de un hombre de 30 años, ubicada en el barrio Las Vías Oeste.

Los policías aprehendieron al sospechoso del robo en la calle Pedro Lobo del barrio San Cayetano de esa localidad del departamento Valle Viejo, y tras realizar tareas de investigación, a las 0.30 de ayer se constituyeron en un camino alternativo ubicado en inmediaciones a la vera del Río del Valle, donde encontraron el vehículo abandonado.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, mientras que el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios