Daños materiales al incendiarse el club San Lorenzo de Alem

domingo, 21 de abril de 2019 00:00
domingo, 21 de abril de 2019 00:00

Una mujer debió ser asistida luego de que se produjera un incendio en el interior del club San Lorenzo de Alem. Afortunadamente el siniestro solo provocó daños materiales parciales. 

El hecho sucedió a las 3.30 luego de que personal de la comisaría Primera tomó conocimiento de que en el predio del club ubicado en la calle Mate de Luna al 1.200, se estaba produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado por un cortocircuito en una de las habitaciones del lugar, donde estaba una mujer de apellido Aybar, de 42 años, quien sufrió principio de asfixia y fue asistida por personal médico del SAME, en virtud de lo cual de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y, tras realizar las tareas de su especialidad, lograron sofocar la llamas que solo causaron daños materiales parciales.

Finalmente, sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía en turno.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios