Robaba, lo descubrieron y en la huida cayó desde un techo

lunes, 22 de abril de 2019 14:30
lunes, 22 de abril de 2019 14:30

De acuerdo a la información policial, en la noche del domingo, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en la Manzana N° 1 del barrio Santa Clara, donde habría una persona demorada.

En el lugar, los policías aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad, quien habría sido sorprendido por una persona en el interior de un domicilio de la zona, cuando estaba sustrayendo dos (02) bicicletas rodados N° 20, de color negro y amarillo, respectivamente, dos (02) jean azul, dos (02) pares de zapatillas, una (01) gorra celeste y herramientas varias.

Al ser descubierto, el sospechoso se dio a la fuga por los techos de los inmuebles colindantes, pero luego fue interceptado por los vecinos tras resbalar y caer al suelo.

El ahora aprehendido, sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado con consigna policial, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

22/4/2019 | 15:33
#149006
Y ahora hay que curarlo con recursos que podrían destinarse a gente honrada. Esta es la democracia que favorece a los delincuentes.