239 vehículos secuestrados

martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

Entre el miércoles 17 de abril y el domingo 21, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, conjuntamente con personal del Área Administrativa de la secretaría de Seguridad, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas, El Portezuelo, Sumalao, Nueva Coneta y La Puerta, durante los cuales el personal interviniente utilizó 5 alcoholímetros para efectuar los controles en los puestos fijos, como así también en los desarrollados en lugares estratégicos y caminos alternativos.


Los efectivos secuestraron 68 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 127 automóviles, 28 camionetas y 16 camiones, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los policías remitieron los rodados a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos.

52%
Satisfacción
5%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

23/4/2019 | 14:39
#149006
Para la reflexión, en un puesto caminero trabajaba una mujer policía, bajita, flaquita, fisico esmirriado, pero mas picante que el ají uchuca. Un día quiso pasar por el puesto un gordo de la corporación falto de papeles, por banana, en mala hora se junto con el personaje, quien le dijo no puede pasar, como no si soy fulano; no puede pasar y aparte deje su vehículo, queeee, no puede pasar y deje su vehículo, no hubo tutía. Dejó el vehículo, peló el cecular y antes de la hora lo recuperó y la menuda policía no se la vio mas en el lugar.

Otras Noticias