Cámara Penal Nº1

Juzgan a sujeto por abusar de su pequeña vecina durante seis años

Los aberrantes hechos habrían ocurrido desde que la niña tuvo 4 años hasta que cumplió los 10.
martes, 23 de abril de 2019 06:00
martes, 23 de abril de 2019 06:00

Hoy a la mañana se prevé dar inicio a un debate en el que un sujeto de apellido Rodríguez será juzgado por graves ultrajes presuntamente cometidos en contra de una niña que vivía en su barrio. Los hechos habrían sucedido desde que la niña tenía 4 años hasta que cumplió los 10.


El debate, que por ser de instancia privada se llevará a cabo a puertas cerradas, comenzará a las 9 de la mañana en la Cámara Penal Nº1 y tiene como imputado al vecino de la niña, en hechos que habrían sucedido a lo largo de seis años en un barrio ubicado en esta ciudad Capital.


La madre de la víctima relató a El Esquiú.com que esta persona se habría ganado la confianza de toda la familia durante años, siendo considerado casi un familiar más y no hubo sospechas de sus deleznables actos hasta que hace dos años, la ahora adolescente se quebró y le contó a su madre sobre los ultrajes que había padecido siendo solamente una niña, los que no consistían solamente en ataque sexuales, sino que habrían incluido agresiones físicas, ya que el individuo le habría realizado cortes en diferentes partes de su cuerpo.


La madre de la menor de edad dio a conocer que cuando su hija entró a la adolescencia se quebró y le relató lo sucedido cuando vivían en vecindad con el ahora acusado.


Tras la denuncia, Rodríguez fue imputado por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por grave daño mental de la víctima continuado”, puesto que luego de realizar la exposición ante la Justicia, se tomó su declaración por cámara Gesell y se le realizaron pericias psiquiátricas que determinaron que padece graves secuelas en la actualidad debido a las situaciones de abuso a las que fue sometida a tan corta edad.


Teniendo en cuenta la gravedad de las acusaciones, el hombre permanece en el Servicio Penitenciario.
La madre de la víctima estará acompañada por sus abogados querellantes, Silvia Barrientos y José Furque, dieron a conocer fuentes judiciales.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios