Sexagenaria ingirió veneno por accidente

martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

Una sexagenaria debió ser asistida por la Policía y posteriormente hospitalizada luego de ingerir, presuntamente de forma accidental, veneno para cucarachas. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad.


Fuentes policiales dieron a conocer que en la madrugada de ayer, más precisamente a las 02.50, mediante un llamado al 911 personal policial perteneciente a la comisaría Sexta tomó conocimiento  de lo sucedido  en un domicilio ubicado en avenida Francisco Latzina al 1900, por lo que se hicieron presentes en el lugar.


Allí, los uniformados constataron que la mujer de 60 años presentaba síntomas de envenenamiento y al entrevistarse con ella, esta manifestó que por equivocación había consumido vía oral un veneno para cucarachas que guardaba en su domicilio.


De inmediato, los policías  le brindaron los primeros auxilios y solicitaron de manera urgente la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes trasladaron a la paciente al hospital San Juan Bautista para una mejor atención de su cuadro de salud.

5%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
73%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias