“Es injusto que el asesino siga su vida como si nada”

miércoles, 24 de abril de 2019 00:25
miércoles, 24 de abril de 2019 00:25

Familiares, amigos y allegados a Elba Ibáñez, brutalmente asesinada en Fiambalá a finales de marzo, marcharon en horas de la tarde de ayer nuevamente hasta la comisaría local para pedir justicia por la mujer y respuestas sobre la investigación que se realiza en torno al hecho.


Rogelia, una de las hermanas  de la mujer asesinada, dijo que pese a la cantidad de días que pasaron desde el hecho de sangre, sienten optimismo y consideran que el asesino será capturado. 


La mujer relató que otro de sus hermanos ingresó a la sede policial donde se reunió con los investigadores de la causa para interiorizarse de la información que manejan los pesquisas.


“Hay mucha  más gente de la que marchó ayer. Armamos grupos de Whatsapp para organizarnos”, indicó.
“Es injusto que el asesino siga suelto, que siga su vida como si nada”, dijo, aunque  manifestó que tiene mucha confianza en que las pericias realizadas al celular de la víctima puedan arrojar luz sobre sus últimas horas y  la identidad del asesino.


Cabe recordar que Elba (33) fue encontrada sin vida el 29 de marzo pasado en una acequia cercana a una ruta de Fiambalá. Fue golpeada y estrangulada hasta morir y en la autopsia se reveló que llevaba adelante un embarazo de un mes y medio.

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
75%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias