En un megaoperativo cayó líder narco de La Paz

jueves, 25 de abril de 2019 00:06
jueves, 25 de abril de 2019 00:06

Ayer por la tarde finalizaron los procedimientos realizados por efectivos de la dirección de Drogas Peligrosas en los que se logró detener a un líder narco y secuestrar más de 5 kilos de marihuana y cocaína de máxima pureza. 


El supuesto distribuidor de drogas, que sería oriundo de Córdoba, fue detenido en el kilómetro Nº 24 de la ruta provincial Nº 33, en inmediaciones del ingreso a la localidad de Las Tejas (Valle Viejo), mientras esta persona viajaba en un colectivo de media distancia, proveniente de la ciudad de Recreo (La Paz).


Luego de ingresar a viviendas de las localidades de Puerta de Ramblones y Ramblones (La Paz), propiedad de las familias Tozzini y Yance, respectivamente, los efectivos secuestraron un envoltorio con marihuana, elementos para fraccionar la sustancia estupefaciente, dos teléfonos celulares, una escopeta calibre 12 marca Boito, cartuchos antitumulto (AT) y propósito general (PG) calibre 12,70 de uso prohibido para civiles, 25 cartuchos calibre 11,25 mm., 26 cartuchos 9 mm. y credenciales vencidas e incompletas para la tenencia y portación de armas de fuego.


Finalizadas las medidas judiciales, un hombre de 37 años fue detenido y alojado en la dependencia policial por el supuesto delito de tenencia de munición de guerra, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Cabe señalar que este importante operativo antidrogas fue el corolario de una intensa tarea investigativa llevada a cabo por espacio de varios meses por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales GAUR Nº 2.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias