Zona sur

Otro intento de agresión a policías

Dos jovencitos en motocicleta que circulaban infringiendo las leyes fueron demorados.
jueves, 25 de abril de 2019 00:07
jueves, 25 de abril de 2019 00:07

Nuevamente la policía informó sobre una agresión que tuvo como objeto a un miembro de las fuerzas de seguridad. En este caso, por el hecho fueron demorados dos jovencitos de 18 años.


Fuentes policiales dieron a conocer que a las 21.30 del miércoles, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos en inmediaciones de la intersección de las calles Caleta Olivia y Mendoza, en la zona sur de la ciudad, procedió al secuestro de una motocicleta Corven 110 cc. conducida por un joven de 18 años de apellido Bravo, quien circulaba en compañía de un adolescente de 15 años, en virtud de que el conductor habría infringido las disposiciones de la ley nacional de Tránsito Nº 24.449.


Cabe señalar que mientras se labraba el acta de infracción correspondiente, estas personas habrían intentado agredir físicamente al personal policial interviniente, por lo que finalmente los policías procedieron a la aprehensión del joven y a la demora del adolescente, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Mientras tanto, el rodado fue trasladado al Corralón Municipal, tomando conocimiento personal de la comisaría Quinta y los efectivos damnificados radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

82%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias