La víctima tenía 4 años cuando comenzaron las vejaciones

Tras una postergación, comienza juicio por grave caso de abuso sexual

El debate debía empezar el martes pero se suspendió hasta hoy. La fiscal será Miriam López.
jueves, 25 de abril de 2019 06:00
jueves, 25 de abril de 2019 06:00

Un sujeto de apellido Rodríguez comenzará a ser juzgado en la mañana de hoy por graves acusaciones de abuso sexual que tienen como denunciante a una vecina del hombre que asegura que desde los 4 años hasta que cumplió los 10, éste la sometió sexualmente y le produjo lesiones. La familia confiaba en el individuo como si fuera parte de la familia, lo que se ganó tras largos años de relación.
El debate preveía tener su inicio el pasado martes,  pero se suspendió por la ausencia del fiscal. Se nombró a Miriam López como representante del Ministerio Público para que lleve a cabo este rol y se confirmó que el proceso judicial comenzará en la mañana de hoy.


Como publicó oportunamente El Esquiú.com, Rodríguez se sentará en el banquillo de los acusados respondiendo por los cargos de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por grave daño mental de la víctima en continuado”, por hechos ocurridos entre 2002 y 2008, cuando vivía en vecindad con la familia de la presunta víctima en un barrio de esta ciudad Capital.


Los abusos que incluirían lesiones cortantes que el sujeto le produjo a la niña, se habrían dado por espacio de seis años, pero la familia de la menor de edad tomó conocimiento de los hechos cuando la jovencita entró a la adolescencia, cuando en un momento de crisis se quebró y le relató a su madre las vejaciones que por años habría experimentado.


El debate, que por ser de instancia privada se llevará a cabo a puertas cerradas, se realizará desde las 9 de la mañana en la Cámara Penal Nº1.


El acusado aguardó el debate detenido por la gravedad de los cargos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias