Trabajaba en Logística

Empleado administrativo de la Policía acusado por cuatro hechos de abuso sexual

Por orden del fiscal Víctor Figueroa, personal de Investigaciones lo detuvo en su lugar de trabajo.
lunes, 29 de abril de 2019 00:32
lunes, 29 de abril de 2019 00:32

Un empleado administrativo de la Policía de la Provincia fue detenido el pasado jueves acusado por cuatro hechos de abuso sexual en perjuicio de sus hijas. 

Según fuentes judiciales, se trata de un hombre de 38 años que se desempeña en el área de Logística de la Jefatura. Los ultrajes habrían sucedido en un domicilio de la Capital. 

El pasado jueves, por disposición del fiscal Víctor Figueroa, el sujeto fue detenido en su lugar de trabajo por personal de la división Investigaciones. 

Las graves calificaciones que pesan en su contra son “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa doblemente agravado por la convivencia preexistente y el vínculo”, hecho nominado primero; “abuso sexual gravemente ultrajante doblemente calificado”, segundo, y “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”, hecho nominado tercero y cuarto. 

 De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, antes de ser detenido, el sujeto se encontraba trabajando como administrativo en el área de “Armamento y Patrimonio” de la sección Logística de la Policía. Anteriormente se desempeñó en la Escuela de Cadetes.

Si bien no trascendieron más detalles del caso, que se lleva a adelante con total hermetismo, se sabe que podría ser indagado esta semana por el fiscal Figueroa.
 

9%
Satisfacción
4%
Esperanza
76%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

29/04/2019 | 09:09
#1
No es inusual que luego de un divorcio o separación de hecho, las compañeras, esposas o convivientes, denuncien a sus ex parejas de delitos de ese tipo. Pasó muchas veces y, desgraciadamente, la familia entera cae en desgracia. Si lo denunciado sucedió, bueno es que haya sido detenido. Pero en años hemos visto que, hasta para testimoniar en las Cámaras Gesell las menores han sido enseñadas para exponer contra sus abusadores.

Otras Noticias