Quedó detenido por el crimen de la joven embarazada

Funcionario fiambalense confesó ser el asesino de Elba Ibáñez

Lorenzo Quiroga, quien se desempeñaba como director de Obra del municipio, se quebró ante el fiscal.
lunes, 29 de abril de 2019 00:32
lunes, 29 de abril de 2019 00:32

Ayer por la mañana, el fiscal que investiga el crimen de Elba Ibáñez pasó a calidad de detenido a Lorenzo Quiroga (73), un funcionario del municipio de Fiambalá, que confesó haber asesinado a la joven embarazada. 

Según fuentes judiciales, ayer por la mañana, alrededor de las 11.30, se llevó a cabo la indagatoria del sujeto que se desempeñaba como Director de Obra de la edil Roxana Paulón, quien brindó detalles al representante del Ministerio Público Fiscal que le tomó declaración, aunque al cierre de edición no trascendió el contenido. 

De inmediato, Quiroga quedó detenido por el hecho y fue alojado en la comisaría departamental de Tinogasta, donde aguardará la audiencia de control de detención. 

Quiroga permanecía privado de su libertad luego de que en la tarde del viernes pasado efectivos de la comisaría de Fiambalá, conjuntamente con personal de las divisiones Criminalística y Homicidios de la policía, llevaran a cabo dos allanamientos simultáneos en dos domicilios ubicados en el barrio Juan Manuel Salas de esa localidad, ambos propiedad de la familia Quiroga.

En ambos inmuebles, el personal policial interviniente secuestró teléfonos celulares, varias netbook, armas de fuego y cartuchos de distintos calibres, una camioneta Renault Kangoo y elementos probatorios relacionados con la causa.

Cabe recordar que el cuerpo de Elba Ibáñez (35) fue encontrado el pasado 28 de marzo en el ingreso a localidad de Fiambalá (Tinogasta).

64%
Satisfacción
5%
Esperanza
14%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

29/4/2019 | 14:39
#149006
Yo nunca robé nada, lo que tengo es de ahorro por tantos años de trabajo. Las 2 casas las estoy haciendo a pulmon y con el sudor de mi frente sin empleados municipales. El auto que compre aprte es con ahorros. Ayudo a todos mis hijos que tengo en fiambala y el norte. Mi sobrino trabaja de sol a sol y asi justifica lo que gana. Mi hermana estudió para estar donde está. Mis empleados de la radio les pago yo y ninguno es municipal. Jamas canjeo vales como dicen algunos. Cargo combustible de mi bolsillo. Como en la hosteria con la plata que gano y nunca tuve ninguna causa judicial por estafa como algunos dicen para desprestigiarme. Ando por la calle, las cachas, boliches y en todo lugar publico bien tranquilo. Asi que espero que dejen de hablar mal. YO NO VIVO DE LA MUNICIPALIDAD.
29/4/2019 | 14:04
#149005
encima tiene 70 AÑOS va tener prisión domiciliaria......JUSTICIA YA
29/4/2019 | 10:02
#149004
Esta FOTITO dice todo. Rodeada de un monton de INUTILES y LADRIS. DEBERIAN RENUNCIAR!!!! TL
29/4/2019 | 10:00
#149003
Funcionario como todos los de paulon MATONES y ACOSADORES todo el pueblo lo sabe como ella. Que RENUNCIE NO LE CABE OTRA. Este viejo genocida fue interventor de LUIS PROL un GENOCIDA. FIAMBALA DESPIERTA!!!!!!!!!!!
29/4/2019 | 09:45
#149002
Aqui en Fiambala en el Municipio todo es OSCURO. Todos los que rod3an a paulon son matones y con ANTECEDENTES. No podran NUNCA justificar su PATRIMONIA. Es notable que todos roban. ARTURITO RODRIGUEZ Que la JUSTICIA LO INVESTIGUE
29/4/2019 | 09:04
#149001
En un funcionario de jerarquía y más a los 73 años no se puede esperar que no respete la vida a una mujer. Celos o amenazas de denunciarlo no son causa suficiente para pasar los próximos 15 o 20 años en la cárcel y morir enjaulado. Tal vez alguno piense que, por la edad, le permitirán prisión domiciliaria: si, ya se. Se va a morir de frío en la cárcel y servirá de quillango a algún compañero. Es raro que alguien del campo sea tan agresivo. Usualmente son mucho más condescendientes. Pero bueno, Lorenzo, de La ramadita a Miraflores derecho. Espero que sea un juicio rápido y abreviado.

Otras Noticias