Dos detenidos

Murió un joven de 23 años luego de ser apuñalado

lunes, 29 de abril de 2019 00:32
lunes, 29 de abril de 2019 00:32

Un joven de 23 años murió luego de ser apuñalado en un confuso hecho en el barrio Alem. El hecho sucedió ayer a la mañana y dos personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia. 

Aparentemente Sergio Andrés Suárez, la víctima, habría estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos y por razones que se desconocen habría protagonizado una gresca, según informaron fuentes policiales. 

El hecho habría sucedido alrededor de las 7.15. Efectivos de la comisaría Décima se constituyeron en la esquina de avenida Güemes y calle Vicario Segura y se entrevistaron con un joven de 25 años de apellido Contreras, amigo del joven fallecido, el cual circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio 790-HRX, trasladando hacia el hospital San Juan Bautista a Suárez, quien se habría descompensado y cayó a la cinta asfáltica. 

El muchacho, minutos antes, habría sufrido heridas punzantes a la altura del tórax y hombro derecho, aparentemente producidas con un arma blanca, en la gresca de avenida Güemes. 

Luego personal policial interviniente solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias de la Capital. Ya alrededor de las 11.00, se produjo el deceso de Suárez.

Finalmente quedaron arrestados en averiguación del hecho dos jóvenes de apellidos Contreras (25) y Pacheco (29), e intervino personal de las divisiones Homicidios y Criminalística de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial Nº 2, quienes trabajan bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Andrés Mauvecín, para esclarecer el hecho.
 

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
16%
Bronca
76%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios