Crimen en el barrio Alem

Detuvieron a uno de los supuestos autores del ataque al joven fallecido

Sergio Andrés Suárez (23) falleció luego de ser apuñalado en una gresca. La Policía busca al presunto autor material.
martes, 30 de abril de 2019 00:54
martes, 30 de abril de 2019 00:54

Ayer por la tarde, efectivos de la División Investigaciones arrestaron a otro sospechoso del ataque a Sergio Andrés Suárez (23), el joven que murió luego de ser apuñalado en una supuesta gresca en el barrio Alem. 

Según fuentes policiales, el sujeto quedó arrestado ya que habría participado en la agresión, pero de acuerdo a lo trascendido, no sería el autor material del hecho. Al cierre de edición la Policía buscaba intensamente al presunto autor material. 

Cabe destacar que los otros jóvenes de apellidos Contreras y Pacheco, que serían amigos del fallecido, recuperaron la libertad antenoche, pero siguen vinculados al hecho.

Por otro lado, en la tarde noche de ayer se llevaban a cabo distintos allanamientos en busca de material probatorio e intentar dar con el paradero del supuesto atacante. 
 

Hecho 

El hecho habría sucedido alrededor de las 7.15 del domingo, efectivos de la comisaría Décima se constituyeron en la esquina de avenida Güemes y calle Vicario Segura y se entrevistaron con un joven de 25 años de apellido Contreras, (amigo del joven fallecido) el cual circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio 790-HRX y trasladaba hacia el hospital San Juan Bautista a la víctima, quien se habría descompensado y cayó a la cinta asfáltica. 

 

El ataque 

El muchacho, minutos antes, habría sufrido heridas punzantes a la altura del tórax y hombro derecho, aparentemente producidas con un arma blanca, en la gresca de avenida Güemes esquina Alem. 

Luego personal policial interviniente solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias de la Capital. Ya alrededor de las 11.00, se produjo el deceso de Suárez.

En principio quedaron arrestados en averiguación del hecho dos jóvenes de apellidos Contreras (25) y Pacheco (29), e intervino personal de las divisiones Homicidios y Criminalística de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial Nº 2, quienes labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Andrés Mauvecín.
 

9%
Satisfacción
5%
Esperanza
58%
Bronca
18%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias