Horror en Chubut

jueves, 4 de abril de 2019 00:10
jueves, 4 de abril de 2019 00:10

Un adolescente de 15 años fue identificado ayer por la policía como quien violó a un niño de 12 y luego, para desviar la atención, arengó la pueblada en la que vecinos de Comodoro Rivadavia, Chubut, lincharon a un hombre al que creyeron padre del abusador.
Por tratarse de un menor inimputable, quedó en libertad y fue entregado a sus padres.


En el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Martín Cárcamo se allanó la vivienda del menor, donde se secuestraron evidencias.


El hecho se produjo la semana pasada, cuando un niño de 12 años denunció que había sido violado en momentos en que caminaba desde la escuela a su casa y, a raíz de ello, un grupo de vecinos de la zona conocida como Fracción 14 salió a buscar a un joven al que creyeron el autor del ataque. Al no encontrarlo en su casa, fueron a la de su padre, identificado como Juan Oviedo (48), le incendiaron la casa y lo mataron a golpes en la calle, tras lo cual se supo que el hijo del hombre linchado no había sido el autor de la violación.


Quedó acreditado que el menor de 15 violó al de 12 se cambió de ropa y concurrió a las manifestaciones, siendo uno de los más enfervorizados, en una maquinación para desviar la atención de lo que él mismo había hecho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios