Megaoperativo: en un día identificaron a casi 6.000 personas y secuestraron 70 vehículos

jueves, 4 de abril de 2019 10:11

Durante la jornada de ayer, efectivos de las Comisarías de Primera a Décima de la Capital, conjuntamente con personal de las dependencias de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1 conformada por los Departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, de las Regionales Unidades y Jefaturas de Zona del interior provincial, junto a sus pares de las Direcciones Seguridad VialComunicaciones y Divisiones InfanteríaCanesPolicía MontadaExplosivos, de Operaciones Especiales Kuntur de la Policía de la Provincia,  Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa)Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa), de los Grupos de Intervención Rápida (GIR-Norte y Sur), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, llevaron a cabo un importante operativo de Seguridad y Prevención, que consistió en el despliegue de efectivos en puntos estratégicos de toda la provincia.

A finalizar, el personal policial interviniente identificó a unas cinco mil setecientos una (5.701) personas, secuestró cuatro (04) automóviles y sesenta y cinco (65) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que fueron remitidos a los respectivos Corralones Municipales y dependencias policiales, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Cabe señalar, que durante el operativo, efectivos de la Comisaría Séptima demoraron a un hombre de apellido Araujo (49), sobre quien obraba un requerimiento Judicial de ubicación y paradero dispuesto por el Juzgado Correccional de Primera Nominación, a cargo del Dr. Marcelo Forner, y lo pusieron a disposición de la Justicia interviniente. Asimismo, personal de la Comisaría Cuartaincautó una motocicleta Honda C-B 150 cc., de color negro, en virtud que tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, se logró establecer que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial Nº 7, desde el año 2.013, por la sustracción del mismo, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Por último el personal de la Comisaría de Sumalao, arrestó a un joven de 26 años de edad, quien al momento de ser identificado carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, por término de Ley.

67%
Satisfacción
7%
Esperanza
20%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

4/4/2019 | 16:22
#149006
Perfecto
4/4/2019 | 15:44
#149005
Bien bien! Hacen falta mas controles. Si llevas el dni encima y no tenes nada que ocultar no tenes porque tener miedo ni oponerte.
4/4/2019 | 10:41
#149004
EXCELENTE!!!

Otras Noticias