Tenía orden de detención

Se entregó voluntariamente Bruno Saragusti, la expareja de María José Arias Gibert

jueves, 4 de abril de 2019 16:52

Bruno Vuirli Saragusti quedó detenido esta tarde, tras presentarse de forma espontánea en la dependencia policial de Santa Rosa.

La familia de su ex pareja, María José Arias Gibert, joven de 29 años que se quitó la vida, vienen denunciándolo desde que encontraron un escrito de ella, donde detallaba numerosos abusos y violencia de varios tipos que Saragusti habría cometido en su contra durante la relación y que se agravaron cuando ella quiso dejarlo.

El caso cobró amplia repercusión gracias a la viralización que tuvo por las redes sociales, donde Saragusti fue el blanco de un escrache.

Allegados de Majo durante la marcha contra los femicidios de hace unos días.

La investigación está a cargo de la fiscal de instrucción Myrian López y como coadyuvante designado por la Corte, Hugo Costilla.

Saragusti estaría imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal (dos hechos) y lesiones graves.

La joven le había hecho varias denuncias, pero todas se encontraban desparramadas en distintas partes fiscalías sin encontrar buen puerto.

64%
Satisfacción
3%
Esperanza
21%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

4/4/2019 | 17:58
#149006
A los inderentes, que Dios nunca los ponga a prueba como a las familias y amigos de las victimas tanto las sobrevivientes como las que ya no están. #JUSTICIAPORMAJO

Otras Noticias