Dos años después del crimen, detienen a sospechoso de homicidio

sábado, 6 de abril de 2019 00:00
sábado, 6 de abril de 2019 00:00

Un joven identificado como Hernán Pacheco (29) fue detenido como sospechoso de haber tomado parte en el robo y posterior homicidio de Ramón Sebastián Pereyra (32), quien fue ultimado hace casi dos años en una plaza de la zona norte de la ciudad por dos motochorros que trataban de robarle el celular. Ya había un detenido en la causa y Pacheco está sospechado como cómplice.

El fiscal a cargo de la investigación de la causa, Ezequiel Walther, declaró a la prensa que la detención se produjo como corolario de una intensa investigación llevada a cabo de manera conjunta con personal policial de las Divisiones Investigaciones y Homicidios. Ambos detenidos están imputados por el delito de “homicidio en ocasión de robo”.

Cabe recordar que el fatídico hecho ocurrió frente a la plaza René Favaloro, ubicada sobre calle Colombia del barrio 11 de Mayo -al lado de Parque América-.

Pasadas las 22.00 del 16 de abril de 2017, el joven se encontraba en ese lugar cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se abalanzaron sobre él para arrebatarle el celular. Pereyra se habría resistido al robo, por lo que uno de los sujetos le efectuó un disparo que le causó la muerte.

70%
Satisfacción
13%
Esperanza
6%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias