Fiambalá marcha: Una multitud volvió a salir a las calles a pedir justicia para Elba Ibáñez

sábado, 6 de abril de 2019 19:53
sábado, 6 de abril de 2019 19:53

Un centenar de personas volvieron a copar las calles de Fiambalá para pedir justicia por el crimen de Elba Agustina Ibáñez (35) quien días atrás fue encontrada asesinada en una acequia de agua de riego a la vera de la Ruta Nacional N° 60.

La tercera marcha, contó con la presencia de la Intendente Roxana Paulón, funcionarios municipales y un gran número de vecinos que una vez más reclamaron justicia y el esclarecimiento de la muerte de Elba Ibáñez.

Los vecinos se congregaron en el domicilio de la víctima y marcharon hasta la comisaría de Fiambalá con canticos como "Ni una menos, viva nos queremos",  "Nunca más en nuestro Fiambalá",  "Queremos justicia por Elbita" y pidiendo a la justicia que  "No se duerman, que aparezca el asesino".

Caso Elba Ibáñez

Elba Ibáñez (35), oriunda de Fiambalá y madre de dos hijos de 7 y 18 años, fue asesinada el pasado 29 de marzo y su cuerpo fue encontrado dentro de una  acequia a orillas de la ruta nacional 60, a pocos metros de la salida del barrio Barrialitos de la ciudad fiambalense, departamento Tinogasta.

El informe preliminar, reveló que la joven tuvo una muerte traumática, violenta por asfixia y ultimada con una piedra en el lugar donde fue encontrada

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2019 | 01:33
#149006
QUE HACE LA PAULON AHI. CÍNICA HACE UN PAR DE SEMANAS ELBA PIDIO AYUDA EN EL MUNICIPIO Y LA LEIVA LO HECHO

Otras Noticias