Se investigan las causas del siniestro vial

Murió un motociclista embestido por una camioneta en Santa María

Se investigan las circunstancias en que la Amarok atropelló a la motocicleta en Los Cerritos.
sábado, 6 de abril de 2019 00:01
sábado, 6 de abril de 2019 00:01

Un hombre que se conducía en motocicleta perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en Santa María. La víctima tenía 43 años y es la número 16 que se registra en el territorio provincial en lo que va de 2019.

Fuentes policiales precisaron que el siniestro vial fatal ocurrió en horas de la tarde del jueves, a las 18.30. De acuerdo a lo informado, los involucrados circulaban a rotonda que une las rutas nacional Nº 40 y provincial Nº 39, de la localidad santamariana de Los Cerritos.

Guillermo Mondria (58) circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok (KGY-626) y por causas que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc. (086-EDI), que iba al mando de Máximo Félix Chayle (43).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió graves lesiones, por lo que fue asistido por personal médico del hospital regional “Dr. Luis Alberto Vargas”. En vistas de la gravedad de su estado de salud, se determinó rápidamente su derivación al hospital San Juan Bautista de la Capital, pero cuando la ambulancia circulaba a la altura de la localidad de Ampimpa, provincia de Tucumán, el hombre perdió la vida.

Cabe mencionar que intervinieron efectivos de la comisaría departamental de Santa María para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.

 

Peatones atropellados

Por otra parte, la policía informó que dos personas, que en distintos lugares y circunstancias cruzaban la calle, fueron embestidos por vehículos.

Por un lado, a las 21.20 del jueves, en la intersección de avenida Manuel Navarro y calle Pedro Cano, una motocicleta Yamaha FZ 160 cc. que era conducida por un adolescente de 16 años, por razones que se tratan de establecer, embistió a Cristian Novillo (43) cuando intentaba cruzar la calzada. Ambos sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME e intervinieron efectivos de la comisaría Segunda, con actuaciones a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

A su vez, ayer a las 11.30, en la avenida Güemes al 700, Ángel Teodoro Arroyo (63), que manejaba una Corven Triax 250 cc., embistió a María Cristina Aramayo (43) cuando la mujer intentaba cruzar la calle.

Producto del siniestro, la peatona sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. En este caso, intervino personal de la comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias