Paso del Rey, Buenos Aires

Ejecutan a adolescente en la calle

lunes, 8 de abril de 2019 00:41
lunes, 8 de abril de 2019 00:41

Un adolescente fue asesinado a balazos en la cabeza en la vía pública en la localidad bonaerense de Paso del Rey y los investigadores creen que el homicidio fue cometido por un hombre que mantiene una relación con la pareja del joven, informaron fuentes policiales.


El hecho se registró en la madrugada de ayer en un domicilio ubicado en las avenida Belgrano y Juan O’Brien, en el mencionado municipio del partido de Moreno, donde acudió la Policía bonaerense tras un llamado al servicio de emergencias 911.


Según los voceros, en el lugar se encontraba Juan Carlos Mora, padre de la víctima, identificada como Ian Mora (17), quien explicó que su hijo había sido atacado a balazos en la cabeza mientras estaba sentado en la puerta de su domicilio.

En una moto

Otros testigos señalaron a los policías que, en un determinado momento, dos personas pasaron por la puerta de la vivienda a bordo de una moto y que uno de ellos efectuó varios disparos contra el joven.


A partir de la recolección de otros testimonios, los investigadores creen que el presunto atacante es un hombre apodado “Pelita”, y que su motivo para cometer el crimen fue que Mora mantenía una relación de pareja con la misma mujer que él, agregaron las fuentes.
La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, a cargo de Gabriela Urrutia, quien solicitó colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local para dar con el presunto autor del hecho y dispuso las demás diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias