Entró a la casa de su ex, la amenazó con un hacha y lo arrestaron

lunes, 8 de abril de 2019 00:42
lunes, 8 de abril de 2019 00:42

Las denuncias por violencia de género no cesan y este fin de semana hubo varios arrestados por este tipo de delitos en todo el territorio provincial.  


Uno de los hechos sucedió ayer a las 7, cuando efectivos de la comisaría Octava llegaron hasta la intersección de la avenida Los Terebintos y calle Santo Domingo y aprehendieron a un hombre de 40 años, de apellido Toloza, quien habría ingresado a un domicilio del barrio 20 viviendas, propiedad de una mujer de 40 años y la amenazó de muerte con una hacha.


Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

A golpes de puño
Por otro lado, a las 0.30, efectivos de la comisaría Segunda se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Buenos Aires al 400 y procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años, quien habría agredido físicamente a golpes de puño a su expareja, una joven mujer de 26.


Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias