Imágenes: desbaratan puntos de venta de droga en Capital y Valle Viejo

viernes, 10 de mayo de 2019 08:44
viernes, 10 de mayo de 2019 08:44

En la noche de ayer, a las 21:15, luego de una ardua tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas materializaron allanamientos simultáneos, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

Tras irrumpir en domicilios ubicados en Banda de Varela, en el barrio 40 viviendas de la localidad de Polcos, y en Sumalao, Dpto. Valle Viejo, los efectivos secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína y de marihuana listas para comercializarelementos de corte y para fraccionar ambas sustancias estupefacientesansiolíticosonce teléfonos celulares de distintas marcas y modelosuna tablet con información de importancia para la causa, una licuadora con restos de Marihuanaalrededor de 120 mil pesos en efectivo, cuatro balanzas; dos de ellas digitales y dos aptas para pesar gramos, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm.documentación variauna camioneta Fiat Fiorino y cuatro motocicletas; dos Honda CG Titán 150 cc., una Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, y una Motomel 110 cc.

Las pesquisas, habrían indicado a los investigadores que en los lugares allanados se comercializaría la droga al menudeo, como así también utilizaban la modalidad delivery para la distribución a clientes selectos en los vehículos secuestrados, por lo que al finalizar las medidas judiciales quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes del sexo masculino de 19 26 años, y una joven mujer de 23 años de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Las fuerzas intervinientes en el operativo fueron la División de Operaciones Especiales Kuntur, de la Comisaría de Villa DoloresPatrulla de Prevención Motorizada (PAMPA)Grupo de Infantería y Caminantes Zeta pertenecientes a la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1 y del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino. 

Galería de fotos

84%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

10/5/2019 | 14:15
#149006
Esto es para denet k no decia.k no habia droga en catamarca levantad la denunci a a carrio renuncia x inutil
10/5/2019 | 12:20
#149005
La triste realidad es que hay sujetos importantes involucrados en el narco y no los quieren tocar...
10/5/2019 | 11:17
#149004
para el juez federal que le pidió a carrió que dé pruebas........ ¿hace falta mas pruebas que la realidad? casi todos los dias hay una noticia de drogas en catamarca. HAY DROGA EN CATAMARCA...............Sr. juez, .... su señoría, real alteza, baje de su trono y comience a trabajar para que los narcos sean ubicados aprehendidos y a la cárcel por muchos años. Deje de hacer política y de chicanear y trabaje que para eso se le paga. carrió dijo algo que todos sabemos y ud tambien. Así que deje de embromar y trabaje que buen sueldo le pagamos por eso

Otras Noticias