Investigan las causas de muerte de un octogenario en Pomán

viernes, 10 de mayo de 2019 00:19
viernes, 10 de mayo de 2019 00:19

La Fiscalía de Segunda Circunscripcion Judicial se encuentra abocada en la investigación de Carlos Rodolfo Carrizo (83), quien fue encontrado pasadas las 13 horas de ayer sin vida, en un canal de riego.


Fuentes de El Esquiú.com informaron que el hijo del hombre fallecido dio aviso sobre su desaparición a la policía ayer a las 13.05, ya que llegó a su casa, el hombre no se encontraba y al buscarlo por el fondo del domicilio, por donde pasa el canal de riego, halló el bastón que el octogenario utilizaba para movilizarse.


Teniendo en cuenta esta preocupante pista, comenzaron la búsqueda siguiendo el canal, hasta que encontraron el cuerpo sin vida del anciano, en la esquina de San Sebastián y Obispo Esquiú frente a una escuela.


Trascendió de forma no oficial, que Carrizo había recibido una importante suma de dinero días pasados, lo que habría generado sospechas en los investigadores,  por lo que se decidió realizar una investigación a fondo y tratar de establecer lo sucedido, sin descartar que se haya tratado de un accidente.


Pasadas las 20 horas, arribaron a la localidad los peritos forenses para analizar el lugar en donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre. Según indicaron fuentes de este diario, la causa se maneja con gran hermetismo y hasta el cierre de esta edición, y también debido a la hora en que llegó el personal especializado, el cuerpo permanecía en el mismo lugar donde fue encontrado, lo que era custodiado por policías en Bomberos. En la jornada  de hoy, podría haber más precisiones sobre el caso. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias