El pequeño tenía un año y medio

Tragedia en Santa Rosa: hizo marcha atrás y causó la muerte de un bebé

El conductor del vehículo sería amigo de la familia y habría maniobrado para retirarse del lugar.
viernes, 10 de mayo de 2019 06:00
viernes, 10 de mayo de 2019 06:00

Un trágico episodio enlutó ayer a la localidad chacarera de Santa Rosa con el fallecimiento de un pequeño de un año y medio que fue atropellado por un automovilista que hizo marcha atrás en inmediaciones al domicilio del  bebé y no lo habría visto en el lugar. El  pequeño falleció antes de llegar al Minihospital de Villa Dolores.


Fuentes policiales precisaron que el hecho se registró a las 18:35 de la tarde de ayer, cuando un llamado al 911 alertó a efectivos de la Comisaría de Villa Dolores para que se presenten en el nosocomio.


En el centro de salud, se vivía una situación de desazón y tristeza por el lamentable episodio, con la presencia de los familiares de la víctima fatal, que requerían respuestas y no hallaban consuelo ante la inimaginable situación.


Los policías llegaron al lugar y tomaron conocimiento de que en el barrio 50 viviendas azules de la localidad de Santa Rosa, por causas que son materia de investigación, el niño de 1 año y 6 meses habría sido arrollado por un automóvil Chevrolet Cruze blanco, dominio LFA-444, cuando el conductor, un hombre de 41 años de edad, de apellido Bienati, hacía marcha atrás.

Sin vida

La pequeña víctima fue trasladada al nosocomio por parte del conductor de manera inmediata en compañía de su madre, pero  antes de arribar al nosocomio perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.


Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, junto a Peritos de la División Criminalística de la Policía, labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. Una de ellas, fue el secuestro del vehículo que protagonizó el siniestro vial, con el objetivo de tratar de determinar lo sucedido.n
 

1%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias