Acusa a Carletta de violencia económica

sábado, 11 de mayo de 2019 00:47
sábado, 11 de mayo de 2019 00:47

La joven que días atrás denunció a su exmarido, el concejal Franco Carletta, por un hecho de abuso sexual ocurrido hace un poco más de un año, dio a conocer mediante su abogado la apremiante situación económica que vive debido a que el hombre no cumpliría con el pago de la cuota alimentaria de los hijos de la pareja.


El abogado de la denunciante, Ariel Salavarría, explicó: “Estamos haciendo los trámites para que quede asentado en la Justicia esta situación, pero Carletta nunca hizo entrega de dinero para la manutención de sus hijos, tal y como lo prevé la Justicia. A la víctima le da un subsidio de $3.000 en mercadería la Justicia de Córdoba y consiguió un trabajo en un comercio, pero está en negro y sus ingresos son mínimos”, dijo, por lo que se entiende que, además de la violencia de género y sexual, el sujeto también ejercería violencia económica en contra de su expareja.


Cabe recordar que al inicio de esta semana, la joven denunció que su ex abusó sexualmente de ella el año pasado, cuando ya estaban divorciados, y la causa que se encuentra en la vecina provincia sería girada a Catamarca próximamente para ser investigada por un fiscal con jurisdicción en el lugar del hecho.  n

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias