Desbarataron kiosco/delivery de droga

sábado, 11 de mayo de 2019 00:48
sábado, 11 de mayo de 2019 00:48

Durante la noche del jueves, la policía desbarató una organización que, presuntamente, se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína realizando delivery. Dos jóvenes y una mujer fueron arrestados.


Efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, en allanamientos simultáneos, bajo las directivas del Juzgado Federal, en domicilios ubicados en Banda de Varela, en el barrio 40 Viviendas de Polcos y en Sumalao, Valle Viejo, con la división de Operaciones Kuntur, de la comisaría de Villa Dolores, Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa), Grupo de Infantería y Caminantes Zeta de la jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1 y del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína y de marihuana listas para comercializar, elementos de corte, ansiolíticos, 11 celulares, una tablet, una licuadora con restos de marihuana, $120.000 en billetes de distinta denominación, cuatro balanzas; un rifle de aire comprimido, documentación, una camioneta Fiat Fiorino y cuatro motocicletas.


Como resultado de la investigación, fueron arrestados dos jóvenes de sexo masculino de 19 y 26 años y una mujer de 23, sospechosos de comercializar la sustancia. 

92%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios