Una mujer sufrió una descarga eléctrica y debió ser asistida

domingo, 12 de mayo de 2019 13:00

Hoy, a las 02:20, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio La Ribera del Valle Oeste, y constataron que, por causas que se tratan de establecer, una joven mujer de 18 años de edad, de apellido Martin, estaba descompensada a raíz de haber sufrido una descarga eléctrica.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Policías asistieron a una mujer

En la madrugada de hoy, a las 02:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de apellido Barros, de 34 años de edad, quien manifestó sentir dolores de estómago y una parte del rostro sin la función normal, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias