Entre Ríos

Falleció luego de ser golpeado con una piedra en el pecho

lunes, 13 de mayo de 2019 03:43
lunes, 13 de mayo de 2019 03:43

Un joven de 27 años murió luego de haber sido golpeado con un adoquín en el pecho tras una pelea en la ciudad entrerriana de Concordia, y por el homicidio detuvieron a la ex pareja de su hermana, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche pasadas las 22 cuando la víctima, identificada como Alexis Leandro Taborda (27) fue a la casa de su ex cuñado, ubicada en calle Rawson y La Pampa de la citada ciudad. 

Fuentes policiales informaron a Télam que el joven intentó ingresar a la vivienda junto con su hermano y comenzó una fuerte discusión con la ex pareja de su hermana.

En ese marco, el dueño de la casa y tres personas más comenzaron a golpear a los hermanos con cintos, palos y otros elementos.

En un momento de la discusión, uno de los agresores le arrojó una piedra de gran porte que impactó en el pecho de la víctima, quien fue trasladada al hospital Carrillo de Concordia.

Taborda fue derivado al hospital Masvernat, donde murió como consecuencia del golpe sufrido, añadieron las fuentes. 
Desde el centro de salud informaron que el muchacho ingresó descompensado por un traumatismo de tórax, y que falleció al sufrir un paro cardiorespiratorio traumático.

En tanto, esta mañana fue detenido el sospechoso de 39 años y quedó alojado en la Alcaidía de Concordia por disposición del juez de Garantías local, Mario Figueroa.

Además en el lugar trabajó el fiscal a cargo de la causa, Martín Nuñez, y personal de las divisiones de Criminalística e Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia.

La Policía secuestró tres adoquines hormigonados, un ladrillo partido, un celular, un cinto de cuero sin hebilla y un gorro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios