Eran estabilizadores

Recuperan elementos que robaron en una casa céntrica

lunes, 13 de mayo de 2019 03:43
lunes, 13 de mayo de 2019 03:43

Personal policial logró recuperar parte de los elementos sustraídos en la casa del ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso. El hecho habría sucedido el viernes y los sospechosos estarían identificados. 

Según informaron, la hija del funcionario, Natalia Dusso, denunció el pasado viernes que personas desconocidas ingresaron en el domicilio de su padre, ubicado en calle Junín entre San Martín y República, y sustrajeron varios elementos utilizados para la instalación de internet vía fibra óptica. 

Aparentemente, los presuntos delincuentes ingresaron  a un patio interno del domicilio previo escalar la tapia y se habrían apoderado de 10 estabilizadores de tensión de seis bocas marca Atomlux, 10 flejes de acero inoxidable, 20 botellas de seis tubos para 96 pelos de fibra óptica y 100 NAP (serían las cajas donde funciona la fibra óptica).

Luego de realizar tareas de su especialidad, personal de la división de Investigaciones realizó dos allanamientos, uno en el local comercial Remoto.com, ubicado en calle Mota Botello N° 700, y otro en la ferretería Ferrobus, de la Terminal de Ómnibus. 
En ambos lugares, en forma conjunta con sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, bajo las directivas de la Fiscalía en Turno a cargo de Jonathan Felsztyna, los investigadores secuestraron ocho estabilizadores.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/5/2019 | 11:10
#149006
Claro cuando es para Dusso ahí se mueve la policía, y si te roban a vos, olvidate que encuentren las cosas

Otras Noticias