Circulaba en una motocicleta robada y lo aprehendieron

martes, 14 de mayo de 2019 01:21
martes, 14 de mayo de 2019 01:21

Un joven de 29 años fue arrestado ayer mientras circulaba en una motocicleta robada. El rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales. 

El hecho sucedió alrededor de las 13.15, mientras efectivos de la comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por avenida Los Minerales, en inmediaciones de la bomba de agua del barrio Vial (Sur de la Capital). 

Allí, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vega, de 29 años, quien habría sido sorprendido circulando a bordo de una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A030EDE, de color negro y tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, el personal policial interviniente logró establecer que sobre el rodado obraba un  requerimiento judicial solicitado por la Unidad Judicial Nº 6, desde el día 06 del corriente mes y año, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias