Uno de los pequeños se había cortado el pie

Resguardan a niños de corta edad que estaban abandonados

Los niños de apenas 2, 4, 6 y 7 años fueron dejados solos en su vivienda por sus progenitores.
martes, 14 de mayo de 2019 01:21
martes, 14 de mayo de 2019 01:21

Este domingo, los llantos de cuatro pequeños que se encontraban solos en su vivienda en Valle Viejo, fueron advertidos por vecinos de la zona que dieron aviso a la Policía para que intervenga y les consiga asistencia, ya que presuntamente, hacía horas que los progenitores de los menores de edad, se habían retirado de la vivienda sin dejarlos a cargo de un adulto responsable.

Uno de los pequeños había sufrido un accidente con un vidrio, por lo que presentaba una herida en uno de sus pies.

Fuentes policiales dieron a conocer que el incidente se produjo  cerca de las 18.40. Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría de Sumalao se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Los Plateados de esa localidad, donde constataron que cuatro niños de 2, 4, 6 y 7 años se encontraban solos llorando en el interior del inmueble sin el cuidado de sus progenitores.

Allí, los uniformados se dieron con que uno de ellos se encontraba lesionado.

Ante este desgarrador cuadro, los policías les brindaron la contención correspondiente y los trasladaron al Hospital de Villa Dolores.
Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor.

Teniendo en cuenta la situación, los efectivos dieron parte de lo ocurrido a la dirección de Infancia y Adolescencia perteneciente al ministerio de Desarrollo Social.
 

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2019 | 08:12
#149006
Que hdp esos padres, solo tienen hijos para cobrar la asignación por hijos, manga de irresponsables deberían quitárselos.
14/5/2019 | 07:40
#149005
Ah, pero buenísimo.y los padres? cobran asignación por hijo?a quitarles la asignación y los hijos dárselo a un familiar responsable y ligadura de trompas para que no quede embarazada de nuevo, por irresponsable

Otras Noticias