Secuestran 227 vehículos en los Puestos Camineros

martes, 14 de mayo de 2019 12:45
martes, 14 de mayo de 2019 12:45

Desde el día lunes 6 de mayo y hasta la noche del lunes, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, junto a sus pares del Área Administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática y del Servicio Penitenciario Provincial, y a personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros de Sumalao y El Portezuelo, departamento Valle Viejo, de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, La Puerta, Dpto. Ambato, y Las Rejas de la Capital, como así también en caminos alternativos existentes en inmediaciones a los mismos.

A finalizar, el personal policial interviniente secuestró un colectivo, siete camiones, cuarenta y dos camionetas, un Jeep, cuatro furgones, ciento once automóviles y sesenta y un  motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, fueron remitidos a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, como así también por alcoholemia positiva en algunos de los casos.

 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/5/2019 | 07:36
#149006
Y ni aprendemos más,si tenés un vehículo, sabés que tenés que tener los papeles en regla,es tedioso ir a hacer trámites y gastar plata en eso, pero no te llevás el chasco de que te quiten el vehículo que sale cara la multa,el mal momento no te lo saca nadie y no es culpa de la policía ni de Jalil,a hacerse cargo.

Otras Noticias