Un sujeto armado trató de entrar a Casa Rosada para hablar con Mauricio Macri

martes, 14 de mayo de 2019 01:21
martes, 14 de mayo de 2019 01:21

Ayer a la mañana, un hombre  identificado por fuerza policial como Francisco Ariel Muñiz intentó ingresar a la Casa Rosada portando un arma. Argumentó  que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri. 

Tras ser reducido, el sospechoso fue detenido y se supo que se trata de un artesano de 36 años que solía trabajar en la zona de Plaza de Mayo.

Según se informó tras el incidente, el año pasado esta misma persona había enviado al presidente un hacha de regalo y habrían sido varias las veces en las que habría intentado acercarse al presidente, para lo que habría militado en el PRO.

Cabe mencionar que el individuo portaba  en su maletín un revólver Magnum 44 Taurus en un portafolio al momento de ser arrestado por el personal de seguridad.

De acuerdo a lo informado, el arma tiene capacidad para seis balas y un caño de grueso calibre con una longitud de 6,5 pulgadas.  

Este incidente se suma a la confusa balacera en la que resultó asesinado el diputado nacional Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios