Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito en Andalgalá

miércoles, 15 de mayo de 2019 18:04
miércoles, 15 de mayo de 2019 18:04

A la 01:30 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyeron en un hotel ubicado en la calle Sarmiento, a la altura del Club Racing, de esa Ciudad, Departamento homónimo, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Salvatierra (22), quien habría sido sorprendido infraganti en dicho lugar, sustrayendo un bolso de color negro, propiedad de un joven de 22 años, que contenía una (01) luz de emergencia, varias artesanías en piedra, una (01) alcancía y un (01) portacosméticos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien indicó las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la dependencia policial.

 

Recuperan motopartes de una motocicleta sustraída en Andalgalá

Hoy, a las 11:00, fruto de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada el día 5 del corriente mes y año, en la que un joven de 23 años, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Motomel negra 110 cc., que estaba estacionada en la Avenida Esteban Carranza del Distrito Centro, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá llegó hasta la ruta provincial Nº 46, inmediaciones al Río Chaquiago, distante a unos 5 Km. de ese Distrito, y procedió al secuestro de motopartes pertenecientes al rodado sustraído, que estaban ocultas entre la maleza, en virtud de lo cual fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.  

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/5/2019 | 19:30
#149006
Que rata!!!!