El siniestro ocurrió en Fray Mamerto Esquiú

Chocó contra un poste y murió tras agonizar durante tres días

Se desconocen los motivos por los que el hombre de 40 años se estrelló contra un poste el sábado.
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:18
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:18

Un hombre que sufrió un siniestro vial el pasado sábado dejó de existir cerca de la medianoche de ayer. Su muerte es la número 23 que se registra en el territorio provincial a causa de accidentes de tránsito.


Fuentes policiales precisaron que a las 23.45 se reportó el fallecimiento de Mario Sebastián Barros (40), quien permanecía internado en el hospital San Juan Bautista de esta ciudad.


De acuerdo a la información proporcionada, la noche del sábado 11 de mayo pasado, alrededor de las 20.00, Barros protagonizó un siniestro vial en la calle Gaspar Guzmán, a la altura de un salón de eventos de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, en momentos en que circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 266-ICE.


Por causas que se tratan de establecer, el motociclista perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del alumbrado público.


Desde aquel día, permanecía internado en el nosocomio donde finalmente perdió la vida, por lo que efectivos de la comisaría Cuarta que cumplen consigna en el Hospital de Urgencias dieron intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 y a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Ablación de órganos
Una  vez conocido el deceso del paciente, inició un operativo del que participaron efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) y del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (Gimar).


Con el objetivo de concretar una ablación multiorgánica, profesionales médicos del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), de la Coordinadora de Ablación e Implantes de Catamarca (Caica) y equipo profesional, técnico y auxiliar del hospital trabajaron con la policía, que tomó parte en el traslado, y llevaron a cabo el procedimiento.

73%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

16/5/2019 | 07:28
#149006
Dolorosa pero muy buena decisión de los familiares de donar los órganos,QEPD, buen hombre.