Seguridad Vial Policial brindó capacitacion en escuelas de Paclin

miércoles, 15 de mayo de 2019 11:07
miércoles, 15 de mayo de 2019 11:07

Teniendo en cuenta la Ley 5218, que establece la obligatoriedad de la Educación Vial en todos los niveles de los establecimientos educativos, los integrantes del Gabinete de Docencia y Capacitación de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, a cargo del Comisario Mayor Julio Moya, brindaron charlas informativas e interactivas en las Escuelas Secundaria N° 36 de La Puerta; la escuela Agro Ganadera Fray Vicente Alcaraz de La Merced; y la Esc. N° 61 de Balcozna.

Las charlas, que se realizan en el marco de las disposiciones y contenidos de la Ley Nacional de Transito, N° 24.449, para alumnos y docentes, estuvieron a cargo de  los instructores Comisario Javier Vega, el Oficial Hernán Agüero, y el Sargento Ay. Cristian Romero.

Entre las inquietudes que manifestaron los alumnos de 5to y 6to año, tuvieron que ver con los requisitos para conducir motocicletas, y la documentación requerida a tal fin.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Vial Policial, hace saber a los interesados en contar con capacitación, para mayor información, pueden dirigirse al puesto caminero de La Rejas, o al tel. 4437020.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias