Una joven detenida por apuñalar a su exnovio

jueves, 16 de mayo de 2019 00:05
jueves, 16 de mayo de 2019 00:05

Un joven de 27 años fue apuñalado ayer tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Junín, y por el ataque detuvieron a su exnovia, informaron fuentes judiciales.


El hecho ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 14, en una casa ubicada en 17 de Agosto y Discépolo, en la mencionada ciudad situada a unos 260 kilómetros de la Capital Federal.


Fuentes judiciales informaron a Télam que efectivos de la comisaría local fueron alertados a raíz de una pelea entre una pareja dentro de una vivienda.


Al llegar al lugar, el personal policial constató que la víctima estaba tendida en el suelo tras haber recibido una puñalada en el pecho.


Según las fuentes, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Piñeyro, donde fue operado como consecuencia de las graves lesiones sufridas.


Los efectivos de la seccional 1ra. y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín establecieron que la agresora había sido su exnovia.


Con esos datos, la joven de 25 años fue aprehendida como principal sospechosa y quedó alojada en una dependencia policial.
“La investigación recién comienza, estamos viendo cómo ocurrió el ataque y si hubo situaciones similares previamente”, dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.


El hecho es investigado por el fiscal Carlos Colimedaglia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Junín, en una causa caratulada como “tentativa de homicidio”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias