Con una cuchilla, agredió a su pareja y lesionó a familiares

viernes, 17 de mayo de 2019 03:04
viernes, 17 de mayo de 2019 03:04

Un grave episodio de violencia de género que involucró a cuatro mujeres de distintas edades, dos de ellas menores, terminó con un sujeto arrestado, acusado de utilizar una cuchilla para agredir a las víctimas.

Fuentes  policiales dieron a conocer que el hecho de violencia se registró cerca de las 4:20 de la madrugada de ayer y la policía tomó conocimiento de lo sucedido mediante un llamado al 91..

Personal de la Comisaría Segunda se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Buenos Aires al 100, donde aprehendió al sospechoso de las agresiones, un  joven de 23 años acusado de por un lado, agredir físicamente a su pareja, una joven mujer de 22 años, y posteriormente a una mujer de 44 años que sería la madre de la joven.

Asimismo, con una cuchilla de cocina, que quedó en calidad de secuestro, agredió a dos adolescentes de 15 y 16 años, causándole lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. 

Se invitó a las damnificadas, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias