Investigan un presunto intento de rapto en zona Oeste

viernes, 17 de mayo de 2019 03:04
viernes, 17 de mayo de 2019 03:04

Una niña de 13 años junto a su madre, denunciaron ante la justicia que la menor de edad sufrió un extraño y violento episodio cuando caminaba por el barrio 250 viviendas, en la zona Oeste de la ciudad. Según aseguró en su exposición, dos sujetos intentaron tomarla por la fuerza, pero ese momento habría sido atestiguado por una persona mayor que les gritó, por lo que se dieron a la fuga.

La policía, inmediatamente emprendió un rastrillaje por la zona, teniendo en cuenta que el incidente ocurrió en avenida Mariano Moreno, esquina pasaje Sosa y León, cerca de las 18 horas del miércoles. 

La búsqueda, sin embargo, no tuvo resultados positivos, ya que la jovencita no habría podido dar detalles sobre la apariencia física de los sujetos ni su indumentaria, aportando como dato principal, que se conducían en un automóvil oscuro o negro, sin poder precisar la marca o el modelo.

La madre de la niña, que también se entrevistó con los investigadores de la División Investigaciones de la policía, en pos de colaborar con la ubicación de los presuntos sospechosos, manifestó que su hija no tiene ningún tipo de problema que la lleve a fabular, por el contrario, tiene un buen comportamiento tanto en su ámbito familiar como escolar.

La Policía no descarta, tampoco, que los sujetos hayan intentado arrebatarle una mochila que la menor de edad cargaba en ese momento, pero todo es materia de investigación y, con los escasos datos existentes, se sigue buscando al vehículo sospechoso.

La denuncia genera gran preocupación en los vecinos de la zona, por lo que se solicita a quien pueda haber visto el episodio denunciado, que aporten datos que puedan colaborar con la investigación de la causa, por estos momentos, en manos del fiscal en turno.

 

De día 

La niña aseguró que trataron de apresarla cerca de las 6 de la tarde. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
37%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios